La actriz veracruzana ocupa el sexto sitio entre las mujeres más ricas del mundo, según The Sunday Times./Foto:Especial
La actriz veracruzana tiene una fortuna que supera a la de la reina Isabel II. Está en los primeros puestos del listado anual que publica The Sunday Times

Tiene 53 años, una carrera exitosa y consolidada y ahora, por si fuera poco, Salma Hayek está en el sexto puesto de las mujeres con las mayores fortunas en el mundo, según la publicación británica The Sunday Times. Hayek está por encima de la reina Isabel II, quien ocupa el lugar 94. Por lo pronto, la actriz que protagonizó "Frida", posee más de 8 mil millones de dólares.

 

Parte de su fortuna proviene de sus películas así como de las series y proyectos cinematográficos que ha producido, aunque sin duda, el grueso de su fortuna, proviene de la alianza con el francés Francois-Henri Pinault, uno de los hombres más ricos del mundo, y padre de su única hija Valentina Paloma Pinault.

 

Salma ya tenía un nombre reconocido en Hollywood antes de casarse con Pinault, tras el enlace incursionó como empresaria de productos de belleza y de moda. Entre sus mejores amigos están los diseñadores Gucci y Balenciaga, quienes son trabajadores de las empresas de su esposo.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de susucribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico