Foto: Internet.
El realizador y crítico de cine dio su primera impresión sobre la nueva película de Marvel y entre otras cosas dijo estar satisfecho con el trabajo de Jake Gyllenhall como Mysterio

Aunque técnicamente Avengers: Endgame fue la conclusión de toda la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel Kevin Feige ha declarado que es en realidad Spiderman: Lejos de Casa el verdadero cierre de la fase 3, la cual se estrena esta semana.

Las proyecciones de pre-estreno para periodistas y celebridades, sin embargo, se realizaron en estos días y Kevin Smith, crítico de cine, director y actor y uno de los fans de la cultura pop más conocidos estuvo entre selecto grupo que pudo ver la película antes que todos y sus la impresión que dejó en él parece haber sido muy buena.

“¡Acabo de ver Spider-Man: Lejos de Casa de esta forma! Es un viaje alegre en el cual nos enfocamos en el hombre afligido después de la Araña. Como alguien que escribió a Mysterio, esta es la mejor encarnación del personaje jamás presentada. ¡Pero la escena intermedia de los créditos lo cambia todo! Se acerca una reseña espectacular”, expresó Smith a través de Twitter.

El crítico, quien ha intervenido como escritor en algunos cómics y él mismo ha escrito argumentos para el villano parece haber quedado satisfecho con la actuación de Jake Gyllenhall.