Su mujer no tardó en grabar la escena y la subió a TikTok, donde se ha viralizado. Foto: Tomada de Internet
Un sujeto olvida que su celular estaba conectado al Bluetooth del auto y le reproduce un mensaje de su amante en el auto donde su esposa lo acompañaba

Recibió un mensaje de su amante, se bajó de su coche para escuchar el audio... sin darse cuenta de que había dejado conectado el Bluetooth, lo que le sirvió a su esposa, en el interior del vehículo, para descubrir que le era infiel.

Esto pasó en México pero ha recorrido al mundo en un hecho en el que se demuestra que la tecnología puede utilizarse a favor o en contra de uno mismo.

"Hola, mi amor. ¿Por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o qué?", rezaba el mensaje recibido por el hombre. Además, al reproducirse el mensaje por Bluetooth, no sonaba en su smartphone, sino en el coche, por lo que, en su intento de escucharlo, lo que el hombre provocó es que se repitiera dentro del vehículo una y otra vez, todo esto delante de su esposa quien se encontraba en el vehículo.

Su mujer no tardó en grabar la escena y la subió a TikTok, donde se ha viralizado.

El vídeo se ha convertido en uno de los más virales de la semana, ya que lleva casi 40 mil visualizaciones.

Carlos Martínez

Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. Especialista en periodismo en tiempo real y temas virales. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas culturales y educativas. Con 12 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor web en Vanguardia MX.