La cantante se ganó el corazón de la comunidad LGBT por la expresión que utilizó durante el programa en vivo

La actriz y cantante Danna Paola sigue causando polémica gracias a su actual participación en "La Academia" de TV Azteca, en donde esta ocasión demostró que se está ganando el corazón de la comunidad LGBT por la expresión que hizo el día de ayer durante el programa en vivo.

De acuerdo con Grupo Fórmula, durante la última transmisión del reality show, Danna Paola decidió lanzar una crítica a uno de los concursantes con una frase que caracteriza el slang de la comunidad.

Recordemos que la noche del domingo se llevó a cabo la semifinal de "La Academia" donde Dennis Arana interpretó la canción de Lady Gaga, 'Born this way', lo que impresionó de manera general al panel de jurados, incluyendo a Danna.

 

"¡Eso mamona!", expresó la cantante durante el programa y las redes sociales estallaron.

Debido a su buen desempeño durante su interpretación, el cantante guatemalteco que pertenece a la comunidad LGBT recibió muy buenos comentarios al respecto.

Danna Paola se mostró muy emocionada por la manera en la que el chico se presentó, por lo que hizo comentarios donde dijo que el cantante "renación de las cenizas".

"Chance y me regañen, pero... ¡Eso mamona!", dijo Danna Paola al unísono después de que Dennis Arana interpretara la canción de Lady Gaga.