La familia Cristo Vive ha preparado un evento sin fines religioso / Archivo
Se espera superar la asistencia de 25 mil personas

La comunidad de Cristo Vive extende una invitación a todas las familias de la ciudad y del país, sin importar el credo, a que asistan a su magno y gratuito evento el próximo domingo 25 de septiembre en el estadio Francisco I. Madero.

Una celebración que dará inicio en punto de las 18:00 horas y donde el cantante Fernel Monroy, de origen guatemalteco hará gala de su talento.

Aunque al evento podrán asistir personas de todas las edades, se recomienda llegar temprano para alcanzar el mejor lugar, por ello los organizadores abrirán las puertas a partir de las 16:30 horas.

La familia Cristo Vive ha preparado un evento sin fines religiosos en el que se busca compartir experiencias y vivencias con la garantía de cambiar la vida de los miles de asistentes.

Miembros de la comunidad aseguraron que todo el que participe en el evento transformará su vida para bien, tal como ha ocurrido año con año desde 2014.

Se tiene programado que el evento dure cuatro horas; durante este lapso los invitados podrán disfrutar de música en vivo, bailes y testimonios de forma gratuita.

Tal como ocurrió en 2015, se espera superar la asistencia de 25 mil personas que disfruten de una tarde donde lo que más importa es transmitir un mensaje de paz.