Venga tu reino. Los jóvenes asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de conferencias, conciertos y talleres. / Luis Salcedo
550 pesos es el costo para ingresar

Con la participación de más de 4 mil jóvenes de Coahuila de diversas entidades federativas de México, Estados Unidos y Canadá, la Comunidad Cristiana de Saltillo inició ayer el Congreso Internacional de Jóvenes, que se desarrollará del 12 al 15 de abril, donde se abordarán temas relacionados con la problemática que afrontan la juventud, informaron Josué Galindo, Ever Gaytán y David Cordero.

Los directivos de jóvenes de la Comunidad Cristiana agregaron que desde ayer se comenzó a dar la bienvenida a los cientos de jóvenes que con el interés de participar en este Congreso Internaciomal arribaron al auditorio de la Comunidad Cristiana de esta ciudad, que se localiza en el periferico Luis Echeverría a la altura de la colonia La Herradura.   

 

Josué Galindo destacó que Cashito Luna, Steven Richards, Eduard Vargas y Lilí de Galindo, de la Casa de Dios de  Guatemala; Un Corazón de México, Oasis de Esperanza de Costa Rica, y de Comunidad Cristiana de México sustentarán conferencias sobre la problemática que afrontan los jóvenes, salir del pasado y que el futuro lo defina la Palabra de Dios.

Se dijo que un 85 por ciento de los jóvenes en México no quiere ser empleado, sino contar con los conocimientos y trabajo para constituirse en microempresarios e incorporarse al sector productivo de Coahuila y el país en general.

 

Asimismo, hay conferencias más directas de acuerdo con los tiempos que viven los jóvenes, por lo que se tienen los temas: Lider que impulsa, Relaciones tóxicas, entre otras.

También anunciaron la actuación de la banda de la Comunidad Cristiana de Saltillo, que interpretará melodías con temática religioso.

Consideraron que el Congreso Internacional de Jovenes que organiza la Comunidad Cristiana en Saltillo también representará una importante derrama económica en la capital del Estado.