Pamela Cortes y Andrés Roemer. Foto: Twitter
Pamela Cortes dijo además que no existe justificación para un ataque de tal magnitud (el de ayer a la casa de su esposo), el cual pudo haber "tenido consecuencias fatales”

Pamela Cortes-Roemer, esposa de Andrés Roemer, pidió a las autoridades analizar “cuidadosamente” cada una de las denuncias contra su pareja.

Luego de que manifestantes derribaron el lunes parte de las protecciones que resguardaban la casa del escritor y diplomático y conductor de TV Azteca, durante la marcha por el Día Internacional de la Mujer, la influencer denunció los hechos en su cuenta de Twitter.

Pamela indicó que ayer lunes 8 de marzo, grupos de mujeres agredieron la casa de su esposo, intentaron allanarla por la fuerza y lanzaron gas para tratar de prenderle fuego con habitantes en el interior.

En la publicación también dijo que “no existe justificación para un ataque de tal magnitud, el cual pudo haber tenido consecuencias fatales” y etiquetó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Roemer acumula más de 60 denuncias por acoso y abuso sexual en su contra.

Ayer, un grupo de mujeres realizó pintas en la casa de Roemer, en las grabaciones se observa cómo tiran una parte de la valla de madera que cubría el inmueble y rayan las paredes.

Tras las pintas, arribaron alrededor de 80 mujeres policías, equipadas con equipo antimotines para proteger el domicilio del escritor.