Foto: Ulises Martínez
Por la maniobra equívoca del taxista, hecha a exceso de velocidad, el vehículo sufrió severos daños.

 

El exceso de velocidad de un taxista por llegar a su destino terminó muy mal, con tres personas lesionadas y el vehículo impactado contra un poste de un anuncio panorámico en María Mazzarello y Privanzas, en Ramos Arizpe. 

Fue cerca de las 10:20 horas de ayer, cuando personal de la Cruz Roja fue solicitado para la atención de los tripulantes del automóvil Nissan Tsuru con placas de circulación 4398 CUD. 

Se atendió a Miguel Ángel Ramírez Palomo, quien venía con Diana Patricia García Nuncio, de 36 y  Norma Leticia Palomo, de 57 años, quien resultó con lesiones en la cabeza tras el choque. 

Según Miguel, él circulaba a una velocidad promedio de 60 a 70 kilómetros por hora, sin embargo no fue así como se presentaron las circunstancias según las autoridades, pues el impacto y las huellas del vehículo decían otra cosa. 

 

EXPLICACIÓN DEL PERCANCE

Fue al momento de tratar de esquivar los baches que el taxista giró el volante a su lado derecho, y por esa maniobra perdió el control debido a la velocidad, lo que ocasionó que al girar de nuevo a la derecha derrapó se estrellara contra el poste. 

La parte lateral izquierda del auto se dobló para abrazar la base metálica del esqueleto del espectacular, quedando en el interior el conductor y su pasaje; quienes fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja.

Los tripulantes fueron llevados para atención médica a un hospital privado al norte de la cuidad, pues la empresa aseguradora del vehículo se haría cargo de las lesiones de los involucrados y los daños del auto.