Kate del Castillo se declaró en banca rota por su situación con el acercamiento al 'Chapo', mientras que el Canelo comparte una vida de lujos junto a su familia

Luego de Kate del Castillo rompiera el silencio y confesará que tuvo un romance con Saúl el ''Canelo'' Álvarez, durante el programa estadounidense 'Un Nuevo Día' de Telemundo, las redes sociales enloquecieron y comenzaron a hacerlo viral.

Muchos usuarios en las redes sociales compararon a la actriz con la actual esposa, preguntándose: ¿qué fuera de la actriz de 47 años, quien en últimas fechas ha declarado que está en banca rota debido a la polémica que le ha causado haber tenido acercamiento con 'El Chapo' Guzmán, hubiera pasado de tener un romance fugaz a una relación con el boxeador mexicano de 28 años?

Sin duda, Kate gozaría de una vida de lujos, viajes y mucho box, tal y como lo hace ahora la pareja y madre de la hija del Canelo, Fernanda Goméz.

Mediante su cuenta de Instagram, Fernanda comparte la vida que ha creado junto a Canelo y su pequeña hija Cinnamon, además, de compartir el nuevo proyecto que está por emprender, seguramente apoyado por su querido Saúl

A la pareja se le puede ver siempre unida y feliz, posando siempre para las cámaras los dos en su papel de papás, y la pequeña siempre apoyando a su papá en sus peleas.

A pesar de que a Kate se le vio emocionada por contar su pasado con el pelirrojo mexicano durante el programa, seguramente ella solo paso a ser una más de las miles de chicas que pasaron por el Canelo.