Foto: Especial
Un total de 27 inmuebles saldrán a la venta el 23 de junio en la subasta que organiza el gobierno federal. Destacan el departamento de Arturo Beltrán Leyva, y la finca de el suegro de La Barbie

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) alista la venta de 27 lotes de bienes inmuebles incautados a miembros del crimen organizado que suman un precio total de salida de 176.5 millones de pesos.

Los inmuebles se localizan en 11 estados del país: Estado de México, Querétaro, Baja California Sur, Oaxaca, Morelos, Sonora, Quintana Roo, Colima, Baja California, Tamaulipas y Sinaloa.

La venta de bases finaliza el 20 de junio y la entrega de paletas se realizará el mismo día de la junta de postores, 23 de junio, en el Centro Cultural Los Pinos.

Entre los inmuebles que sobresalen en la subasta se encuentra el departamento 202 del edificio Elbrús, ubicado en el número 215 del fraccionamiento Altitude Punta Vista Hermosa, en la colonia Guerrero, de Cuernavaca, Morelos. Ahí fue abatido Arturo Beltrán Leyva, El Barbas; el gobierno federal solicitará un precio de salida de 3 millones 580 mil pesos.

Foto: Especial

La finca ubicada en el municipio mexiquense de Naucalpan, llamada “Los Tres García” en el Ejido de los Remedios, perteneció a Carlos Montemayor González El Charro, suegro de La Barbie, presunto operador del cártel de los Beltrán Leyva.  El precio de salida del inmueble marcado como lote 26 supera los 32 millones de pesos.

Foto: Especial

El lote con número de lista 14, propiedad de Francisco Javier Arellano Félix, será subastado con un precio de salida de 15 millones de pesos.

Se trata de casa habitación ubicada en lote 1 manzana 4, Fraccionamiento Campestre Rancho Leonero en Santiago Los Cabos Baja California Sur.

Foto: Especial

Un conjunto de tres departamentos en el edificio 505 de la calle Santa Teresa, en Reynosa, Tamaulipas, fueron incautados a Mario Armando Ramírez Treviño, El X20, ligado al cártel del Golfo y Los Zetas.

En alguno de los tres departamentos fue donde Ramírez Treviño fue capturado durante un operativo de las fuerzas federales.

Foto: Especial

Una casa en Juitepec, Morelos, incautada a Raúl Flores Hernández El Tío, presunto miembro del cártel Jalisco Nueva Generación saldrá a la venta en un precio de 6 millones 419 mil pesos.

Foto: Especial

El anterior dueño del lote con el número de lista 19 ubicado en calle misión san miguel, en el Fraccionamiento Misión Del Mar, Playas De Rosarito, Baja California era Raydel López Uriarte, El Muletas, exmiembro del cártel de los hermanos Arellano Félix y luego aliado del cártel de Sinaloa.

El precio de salida del inmueble supera el millón de pesos.  

Foto: Especial

Una finca de 45 mil metros cuadrados, con caballerizas y espacio para ganado en Jilotepec, Estado de México, es subastada con un precio de salida de casi 4 millones de pesos. Era un laboratorio improvisado de drogas sintéticas.   

Foto: Especial