Foto: Internet
El actor se entregó a la Justicia y negó haber manoseado a una mujer en un bar de Nueva York

El actor Cuba Gooding Jr. se entregó a la Policía de Nueva York este jueves tras ser acusado de tener una conducta sexual inapropiada. Una mujer le denunció asegurando que le manoseó el pecho en un bar el pasado domingo.

Mark Heller, uno de los abogados de Gooding explicado a algunos medios locales que se espera que el actor sea procesado por un delito menor. No obstante, también asegura que “los fiscales deberían negarse a procesarlo por falta de evidencias”. “He visto las imágenes de videovigilancia de toda la noche y no vi ni una pizca de culpabilidad criminal por parte de Cuba Gooding”, asegura.

Desde que se cursó la denuncia, los ojos estaban puestos en Gooding, para saber cómo reaccionaría. Al principio optó por no pronunciarse ante tales acusaciones, aunque acabó declarándose inocente. De hecho, se hizo eco de la noticia después de que un paparazzi le parara y le preguntara si era o no culpable de dicha acusación. “No, absolutamente no, declaró”.

Como los rumores no han cesado en estos días, el actor parece que prefirió aclarar lo ocurrido entregándose voluntariamente en comisaría. Previamente, en una entrevista a TMZ, Gooding explicó que estaba en el bar y se encontró con varios fans, con los que se tomó varias fotos. No obstante, aseguró que no tocó el pecho a nadie.

“Confío en el sistema, deje que el proceso hable por sí solo”, mantuvo. “Hay una cinta que muestra lo que realmente sucedió”.