FOTO: twitter
A través de su cuenta de Twitter, el comunicador compartió un tuit en el que un usuario hacía escarnio del atuendo que lució la secretaria de Economía de México durante reunión con autoridades de EU

Este día, el periodista Joaquín López-Dóriga criticó la vestimenta que usó Tatiana Clouthier durante su más reciente reunión con autoridades de EU.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador compartió un tuit en el que el usuario llamado "Don Vocero" hacía escarnio del atuendo que lució Tatiana Clouthier, escribiendo "Que @tatclouthier se arregla y que se va a Washington".

El usuario "Don Vocero" le había agregado el título "Duele cañón el 3er mundo" a la foto donde aparecía la funcionaria mexicana portando un vestido corto al lado de Gina Raimondo, titular del Departamento de Comercio de EU, quien luce un traje formal.

Durante su visita a EU, Clouthier se reunió con Raimondo y subió a sus redes sociales dicha fotografía, acompañada del texto: "Iniciamos en DC una reunión con @SecRaimondo de @CommerceGov con quien comentamos temas de tomate, estacionalidad, azúcar, y cadenas de suministro, así como el relanzamiento del DEAN".

En redes sociales hubo comentarios tanto en contra como a favor de la vestimenta de la secretaria de Economía de México, pues algunos le ofrecieron una asesoría de imagen pero otros la compararon con la "pricensa Diana" por innovar en la vestimenta protocolaria.