Archivo
La “standupera” aclaró que su objetivo es la “transparencia”.

CIUDAD DE MÉXICO.- La “standupera” Sofía Niño de Rivera aclaró que la polémica desatada entre ella y la conductora Martha Debayle no es “una pelea entre dos mujeres”.
En su cuenta de Facebook volvió a referirse al asunto que ella dio a conocer la semana pasada.

“Esto no es una pelea entre dos mujeres, como están vendiendo los medios para tener más rating (y les ha funcionado mucho, al Internet le encanta el chisme) esto es una denuncia por la transparencia y por ayudar al país. No caigan”, escribió.

La semana pasada Niño de Rivera se quejó porque Debayle fumó en una cabina de radio, frente a una mujer embarazada y sin preguntarle su opinión a ella y a la otra persona.Dijo que como habló del incidente, sin mencionar nunca a Debayle, la conductora se “ardió” y decidió no pasar la entrevista que le había realizado, acerca de una iniciativa para apoyar a mujeres en prisión.

En un video en Facebook comentó que la conductora censuró una entrevista que le hizo. El lunes, Debayle se refirió al asunto y – sin decir  el nombre de la “standupera”- agradeció los insultos que recibió por la polémica.