Foto: Internet
Nicole Kidman, Claire Foy, Rami Malek y 29 de las estrellas más grandes de Hollywood aparecen en la edición de este mes

En el cine, 2018 fue el año de la mujer. En el pasado, esa afirmación se hizo de manera optimista, pero esta vez abundaron las películas centradas en las mujeres. Afortunadamente, las actrices se han movido más allá de la novia sexy o los clichés de compañeros leales. Los roles sobresalientes incluyeron a damas brillantes e intrigantes que esperaban en “The Favorite”; un ama de llaves en el corazón de una familia fracturada en “Roma”; el agente de poder oculto detrás de la presidencia de los Estados Unidos en “Vice” ; y un policía vengador en “Destroyer”.

Junto con estos puntos de vista femeninos tan necesarios, también hay más diversidad racial, y esta es una prueba irrefutable de que las audiencias claman por nuevos tipos de historias, con comunidades que anteriormente se habían ignorado. La excelente película de superhéroes “Black Panther” ganó 1345 miles de millones dólares en todo el mundo; “Crazy Rich Asians”, 238.6 millones de dólares. “El Libro Verde”, que complace al público, cuenta la verdadera historia de una inverosímil amistad interracial en la década de 1960, y “If Beale Street Could Talk”, basada en la novela clásica de James Baldwin ambientada en Harlem a principios de los 70, fueron piezas de época que recordaron al público cómo las cosas han cambiado, o no, cuando se trata de relaciones raciales en Estados Unidos.

Del mismo modo, “Boy Erased” acerca de la terapia de conversión gay, arrojó luz sobre una práctica horrible que, inquietantemente, todavía existe hoy en día. Este portafolio retrata a las principales estrellas de Hollywood de 2018 en un universo excéntrico creado por el fotógrafo Tim Walker. 

Aquí algunas de las imágenes:

Foto: Internet
Foto: Internet
FOTO: Tomada de Internet
Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet