Foto: Vanguardia/The Grosby Group
Pero no fue hasta que apareció el correo electrónico de Anthony en un mensaje de texto que le envió a Jamie que se dieron cuenta de que tenían más en común que una atracción física mutua

Una pareja de recién casados que se conocieron en Tinder cree que fue el destino el que los unió, después de darse cuenta de que habían nacido en el mismo hospital el mismo día, hace 25 años.

Cuando Jamie Frantz Burkett y Anthony Burkett de Louisiana coincidieron en Tinder en junio de 2015, intercambiaron números e hicieron planes tentativos para ir a una cita.

Pero no fue hasta que apareció el correo electrónico de Anthony en un mensaje de texto que le envió a Jamie que se dieron cuenta de que tenían más en común que una atracción física mutua.

Después de reconocer los números al final de la dirección de correo electrónico de Anthony, 11493, como su propio cumpleaños, Jamie y su futuro esposo descubrieron que compartieron el mismo día de nacimiento.

En declaraciones a SWNS, Jamie dijo: "A veces, cuando recibes un mensaje de texto, aparece el correo electrónico de una persona y noto que el correo electrónico de Anthony termina con los números 11493, que es mi cumpleaños.

Foto: Vanguardia/The Grosby Group

"Tenía mucha curiosidad por ver si teníamos el mismo cumpleaños, así que le pregunté y me dijo: '¡Ese también es mi cumpleaños!'".

Una coincidencia, pero no exactamente poco común, ya que las personas suelen compartir su cumpleaños con otras 19 millones de personas.

Sin embargo, las coincidencias no terminaron allí. Sabiendo que Anthony y ella vivían a corta distancia el uno del otro, Jamie preguntó en qué hospital Anthony nació.

"Fue realmente surrealista. Somos de pueblos que están a unas 20 millas de distancia, así que le pregunté en qué hospital nació y dijo East Jefferson. Dije, '¡De ninguna manera! Ahí es donde yo nací también '', recordó.

Foto: Vanguardia/The Grosby Group

Resulta que la futura pareja nació el 14 de enero de 1994, con siete horas de diferencia en la misma sala de maternidad, con Anthony ingresando al mundo a las 11:35 a.m. y Jamie siguiendo de cerca a las 6 p.m.

La cercanía en los nacimientos significaba que es muy probable que la pareja pasara un tiempo en la guardería, lo que provocó que sus padres trataran de recordarse entre ellos.

Espoleados por las improbables coincidencias, Anthony y Jamie tuvieron su primera cita, donde se sorprendieron aún más al enterarse de que ambos eran zurdos.

Foto: Vanguardia/The Grosby Group

Y ahora, 25 años después de que la pareja naciera en habitaciones separadas por horas, se casaron en una ceremonia en su iglesia local.

"Somos cristianos y realmente sentimos que hay un elemento del destino en el trabajo. No creo que haya sido solo una coincidencia ".

Su nuevo esposo estuvo de acuerdo: "Se siente como el destino". Todo alineado, es realmente notable ".

Con información de Independent