Foto: Twitter
El colapso de una estructura elevada de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México ha dejado al menos 23 muertos y cerca de 70 lesionados

El canciller Marcelo Ebrard dijo que está a la entera “disposición de las autoridades” tras el colapso de la Línea 12 del Metro.

“Lo ocurrido hoy en el Metro es una terrible tragedia. Mi solidaridad a las víctimas y sus familias.Por supuesto deben investigarse causas y deslindarse responsabilidades. Me reitero a la entera disposición de las autoridades para contribuir en todo lo que sea necesario”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

El colapso de una estructura elevada de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México ha dejado al menos 23 muertos y cerca de 70 lesionados, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital.

 

“Hasta el momento, en una cifra preliminar, lamentablemente hay 23 personas que perdieron la vida, y cerca de 70 heridos que están siendo trasladados al H. Belisario Domínguez, ISSSTE, Magdalena de las Salinas, Gral. Balbuena y Xoco.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:25 de la noche de este lunes entre las estaciones Los Olivos y Tezonco. Al menos 15 de los heridos ya están siendo atendidos por personal de emergencia, pero no se ha especificado su condición, informó esta noche el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Alfonso Suárez del Real.