Foto: Especial
Myrna Iveth tenía 19 años y era estudiante de enfermería en Chihuahua. Fue hallada privada de la vida a un costado de un panteón

Chihuahua, Chihuahua .- Myrna Iveth tenía 19 años y era estudiante de enfermería en el Centro de Bachillerato Tecnológico de Chihuahua. Fue hallada privada de la vida a un costado del panteón municipal de la colonia San Jorge. La estrangularon con su misma ropa interior.

Fue alrededor de las 7:40 horas de este sábado cuando un grupo de personas que pasaban por el lugar reportaron a las autoridades que una joven mujer semidesnuda se encontraba tirada en el cruce de las calles 18 y América Latina, en la colonia San Jorge, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.

Foto: Especial

Al llegar al lugar, los agentes confirmaron que la jovencita ya no contaba con signos vitales. Estaba semidesnuda y en el cuello tenía amarrado su sostén, con el cual la estrangularon.

Personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer acudieron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes, así como peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Foto: Especial

Posteriormente personal del Semefo realizó el levantamiento y traslado del cadáver a los laboratorios del Complejo Estatal de Seguridad para practicarle la necropsia de ley, la cual confirmó que la joven de 19 años murió por “asfixia mecánica por estrangulamiento”.