Al norte de la ciudad se registró una volcadura exactamente en bulevar Colosio y su cruce con Efrain Siller dejando una menor sin vida

Al norte de la ciudad se registró una volcadura exactamente en bulevar Colosio y su cruce con Efrain Siller dejando una menor sin vida.

Hasta el momento se sabe que el nombre de la menor es Casandra de 17 años.  El vehículo donde se transportaban, aparentemente circulaba a exceso de velocidad y salió del camino quedando con las llantas hacia arriba en un terreno baldío.

Además se reportaron varios jóvenes lesionados, en el vehículo circulaban un joven y seis compañeras de la institución. El incidente ocurrió pasando Eulalio Gutiérrez y se reportó alrededor de las 13:40 horas.

Cinco jóvenes estudiantes de la UANE circulaban a exceso de velocidad sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, antes de llegar a Efraín Sillar perdieron el control en una curva, una camioneta se les atravesó según manifestaron los lesionados; quienes fueron atendidos por elementos de rescate de bomberos y Cruz Roja para después ser trasladados a un hospital.

En el lugar una joven de nombre Casandra, de 17 años, perdió la vida tras un fuerte golpe en la cabeza y en distintas partes del cuerpo en las volteretas que dio el vehículo Jetta en el que viajaban, aparentemente la joven viajaba en la parte trasera de la unidad. 

Tras el reporte al sistema de emergencias 911 también acudieron al lugar elementos de tránsito y policía municipal para apoyar en las maniobras de rescate, así como en el abanderamiento para evitar otro accidente; se está en la espera de la gente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes, y posteriormente ordenar que el cuerpo sea trasladado al servicio médico forense.