Especial
En el lugar se encontraban Angelina Jolie, que interpretará a Thena, y Richard Madden, quien será Ikaris

Momentos de tensión fueron los que vivió el reparto de la nueva producción de Marvel, 'The Eternals' y es que el equipo completo tuvo que ser evacuado de la última locación en las Islas Canarias tras el hallazgo de una bomba sin detonar que se encontraba en el lugar.

Tal y como recoge The Sun, el pánico se ha extendido rápidamente durante el rodaje de The Eternals y se ha ordenado a todos los miembros del equipo que volvieran a una distancia segura de la bomba sin explotar.

La producción ha tenido que detenerse momentáneamente y tanto el elenco como el equipo han sido llevados a un lugar seguro en Fuerteventura tras este descubrimiento, mientras que los expertos han lidiado con la bomba.

Según los especialistas, es posible que la bomba pertenezca al período de la Segunda Guerra Mundial ya que los alemanes tenían una base del Ejército en el lugar donde se encontraban grabando.

“Obviamente, fue terrorífico. La bomba podría haber seguido ahí durante décadas, pero quién sabe lo que hubiese ocurrido si se la llega a tocar. Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie se arriesgó. Afortunadamente, los expertos se encargaron de ello”, comentó uno de los afectados.

En el lugar se encontraban Angelina Jolie, que interpretará a Thena, y Richard Madden, quien será Ikaris, en esta nueva cinta de superhéroes de Marvel. También participa Kit Harington quien no se encontraba en el set en el momento del incidente. El elenco de estrellas también incluye a Salma Hayek, Brian Tyree Henry y Kumail Nanjiani.

The Eternals comenzó a producirse en septiembre en Reino Unido y seguidamente en España ya que el objetivo de Marvel es que la cinta se estrene el 6 de noviembre de 2020, un año después de culminar la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel y después del lanzamiento de Black Widow, y la serie de Falcon and The Winter Soldier. De momento se conoce que esta película tendrá una relación directa con Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y también con el personaje Thanos de Los Vengadores.

Con información de Yahoo y Agencias

Especial