Foto: Juan Francisco Valdés
Cuerpos de emergencia evacuaron a los empleados

Tras el reporte de un incendio en el edificio Torrelit, cuerpos de emergencia evacuaron a los empleados que se encontraban en el interior para evitar cualquier tipo de riesgo.

Fuertes olores a quemado en el edificio movilizó al personal de bomberos y ambulancias la tarde de ayer. Informaron que se trató de una “pastilla electrica” que se derritió por sobrecalentamiento.

Fue necesario suspender las labores de los tres elevadores, evacuar a cientos de trabajadores para que sacaran sus vehículos del estacionamiento, para que fueron acordonado por las autoridades municipales.

Todo ocurrió alrededor de las 17:30 horas de ayer, cuando el personal de vigilancia activo la alarma de emergencias, luego de que los detectores de humo fueron activados por fumarolas que se esparcieron en las oficinas y en el sótano.

Ante el temor de que una oficina se estuviera incendiando, la brigada interna del edificio actuó y evacuó a los empleados a un punto de reunión que esta en el estacionamiento donde suspendieron las actividades.

Personal de bomberos y de protección civil recorrieron las oficinas por espacio de 45 minutos, hasta que descubrieron que era una “pastilla eléctrica” que se sobrecalentó, genero enorme humo que invadio los pasillos.