Evitan tragedia Guardia Nacional y Capufe; tráiler se queda sin frenos en carretera Los Chorros
COMPARTIR
TEMAS
Los oficiales, al percatarse que el tráiler no contaba con frenos, de inmediato se colocó una patrulla detrás del vehículo y ésta con la sirena y el altoparlante le abría el paso
Personal de la Guardia Nacional en coordinación con personal de la caseta de Los Chorros, lograron evitar una tragedia cuando un tráiler se quedó sin frenos sobre la carretera a Carbonera y lograron que pasara por la caseta deteniéndose finalmente en los límites con el estado de Nuevo León.
Al percatarse en Los Chorros que el tráiler no contaba con frenos, de inmediato se colocó una patrulla detrás del vehículo y ésta con la sirena y el altoparlante le abría el paso.
El oficial a cargo de la unidad también se comunicó a la caseta de Capufe y solicitó abrir una de las vías para que el vehículo de carga pasara sin que pudiera haber por fortuna personas lesionadas.
El camión finalmente fue perdiendo impulso logrando detenerse en la carretera con dirección a México, a unos metros del vecino estado de Nuevo León.
Se felicitó y agradeció por parte del transportista la colaboración de a Guardia Nacional y el apoyo del personal de la carretera para que se lograra realizar esta maniobra sin personas lesionadas ni daños que lamentar.
Los paramédicos valoraron al operador y a una acompañante, quienes estaba en buen estado de salud solo presentaban una crisis nerviosa.