Foto: Internet
“A mí me contactó una de las chicas que dijo que estuvo ahí, y que la chica que denunció a Armando está destruida", señaló

Tras la muerte del bajista de Botellita de Jeréz, Armando Vega Gil, continúan las declaraciones en torno a su suicidio y la acusación de acoso sexual que lo desencadenó.

Nuevamente fue su ex novia Patricia Peñaloza quien señaló ante un programa de espectáculos, que conocía a la persona de la que presuntamente abusó el cantante y escritor.

 

 “A mí me contactó una de las chicas que dijo que estuvo ahí, y que la chica que denunció a Armando está destruida. Me buscaron porque me dijo que tenía miedo, que estaba muy asustada de que le fuera a pasar algo, entonces lo que yo hice fue ofrecerle un intercambio, le dije: ‘te ofrezco ayudarte a darte protección con instancias de derechos humanos y con periodistas para protegerte, pero tú has un video y mi amiga le comentó y le dijo que no, le dijo: no, mejor no quiero saber nada, no quiero que nadie sepa quién soy ni mi nombre”.

 

“Y la entendí. Y ya le pregunte más cosas y le dije: ‘¿la toco? No, nunca ¿la obligó a ir a su casa? ¿Nunca fue sola? No, nunca, fuimos en bola ¿La citó alguna vez sola? Pues si le insinuó ¿pero fue? No ¿le siguió insistiendo después de que le dijo que no? No’, entonces el guardó los límites”.

En días pasados, Peñaloza salió ante los medios para hablar sobre lo que conoció del músico mexicano, afirmando que Vega Gil era una persona muy depresiva y atormentada.

Con información de Tvnotas