Horace Grant clavando un balón en su etapa con los Bulls.
No a todos les gustó lo que vieron en The Last Dance y Horace Gtrant fue uno de ellos

Hace unos días terminó "The Last Dance", el documental de Michael Jordan y el último título que consiguió con los Bulls de Chicago sin embargo, existen varias personas que no están contentas con lo emitido en los capítulos. 

Ahora fue Horace Grant, excompañero de Jordan, el que explotó por The Last Dance luego de ser acusado de ser el encargado de filtrar intimidades dentro del plantel y ser una de las principales fuentes del periodista Sam Smith, autor de The Jordan Rules, libro que hablaba sobre el comportamiento de Michael con el resto del equipo así como algunos escándalos de apuestas. 

“Lo que dijo Jordan es mentira, completamente una mentira. Mentira, mentira, mentira”, afirmó el exjugador en declaraciones a ESPN Radio en Chicago.

Pero eso no fue todo y Grant le envió un claro mensaje al propietario de los Hornets de Charlotte: “Si MJ me guardaba rencor, resolvámoslo como hombres. Hablemos de eso, o podemos resolverlo de otra manera”.

Con respecto a ser el topo de los Bulls, se defendió: “Saca esta mentira de que yo fui la fuente detrás de esto. Sam y yo siempre hemos sido grandes amigos, todavía somos buenos amigos. Pero por la santidad de ese vestuario, nunca pondría nada personal ahí fuera”.

Horace Grant marcando a Cliff Robinson durante las finales de la NBA de 1992

“Mi punto es que él dice que yo era el soplón, pero aún así, después de 35 años, menciona su año de novato, yendo a una de las habitaciones de sus compañeros de equipo y viendo cocaina, marihuana y mujeres. Mi punto es, ¿por qué quería mencionar eso? ¿Qué tiene que ver eso con algo? Si quieres llamar a alguien un soplón, ese es un maldito soplón”, dijo. 

Con respecto a ser el topo de los Bulls, se defendió: “Saca esta mentira de que yo fui la fuente detrás de esto. Sam y yo siempre hemos sido grandes amigos, todavía somos buenos amigos. Pero por la santidad de ese vestuario, nunca pondría nada personal ahí fuera”.

“Mi punto es que él dice que yo era el soplón, pero aún así, después de 35 años, menciona su año de novato, yendo a una de las habitaciones de sus compañeros de equipo y viendo cocaina, marihuana y mujeres. Mi punto es, ¿por qué quería mencionar eso? ¿Qué tiene que ver eso con algo? Si quieres llamar a alguien un soplón, ese es un maldito soplón”

Horace Grant,  llegó a Chicago en 1987 y rápidamente se convirtió en pieza clave para Phil Jackson en la obtención del primer tricampeonato.

Tras el primer retiro de Jordan, Grant salió de la institución para jugar con el Magic de Orlando, que tenía a un novato Shaquille O'Neal y 'Penny' Hardaway. 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.