Exhiben en manta a marido infiel en puente de Saltillo

Saltillo
/ 8 septiembre 2020

¿Me conoces?, ten cuidado. Soy esposo infiel y he destruido muchas familias, dice parte de la manta

Las personas que transitaban por el bulevar Nazario Ortiz Garza de Saltillo presenciaron lo que parecía ser una narcomanta ubicada en un puente peatonal, pero resultó ser otra cosa.

En la lona, se expone a un sujeto de nombre 'Javier', a quien acusan de ser infiel y de 'haber destruido muchas familias'

'¿Me conoces?, ten cuidado. Soy esposo infiel y he destruido muchas familias, me encantan las casadas', se aprecia en el mensaje que incluye la foto de el sujeto y su dirección.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Saltillo para retirar la lona, pues podría distraer a los conductores y causar accidentes.

Se presume que la esposa del sujeto fue quien colocó la manta para evidenciar la infidelidad.

Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM