En redes se viralizó el video donde la dueña asegura que le “dieron un balazo”. ESPECIAL
La usuaria Jazmín Alvarado transmitió en vivo los hechos ocurridos en su hogar, donde supuestamente unos policías dieron un balazo a su mascota

En redes se viralizó un video en el que elementos de la Policía Estatal supuestamente lesionaron a un perro cuando intentaron ingresar a un domicilio, aparentemente de manera ilegal.

La usuaria Jazmín Alvarado transmitió en vivo los hechos ocurridos en su hogar ayer, cuando varios elementos de la Policía de Acción y Reacción de la Policía Civil detonaron sus armas contra su mascota.

En la grabación se puede ver a los uniformados queriendo entrar a la vivienda, por lo que piden a la mujer que calme a su perro, sin embargo, al momento de iniciar el material audiovisual el can ya se encuentra herido.

De acuerdo a lo explicado por la afectada, el animal defendió el domicilio ante el intento de los oficiales por ingresar, cabe destacar que sin presentar en algún momento una orden para catear el inmueble, retirándose al ser exhibidos.

La dueña del perro indicó en un mensaje en redes que el perro, de nombre Spike, se encuentra en una clínica veterinaria y que el balazo lo recibió en la mandíbula, por lo que permanece bajo observación.

Posteriormente, a través de sus redes sociales la joven pide a la corporación que pague lo que el elemento hizo contra su mascota, que se encontraba amarrada.

De igual forma, Jazmín expone cómo el policía allanó su hogar sin una orden y además detonó una arma dentro, siendo que había niños en el lugar.