Foto: Internet
La joven abrió un hilo en Twitter para mostrar las conversaciones en las que el novio de Daniela Ibañez, le pide fotos desnuda

No cabe duda que esta semana no ha sido la mejor para los youtubers. Y es que ahora Pablo Campos, es el protagonista de un nuevo escándalo que podría terminar la relación que sostiene con Daniela Ibañez.

Resulta que una usuaria de Twitter expuso una serie de mensajes que presuntamente le habría enviado el hermano de Nath Campos, en los que el cantautor le pedía fotografías desnuda.

La usuaria escribió en su cuenta su intención de exponer a Pablo Campos, iniciando un hilo en la red social.

 

 

Te puede interesar

En dicho hilo compartió que hace unos días Campos comenzó a seguirla en Instagram y ella le regreso la solicitud de seguimiento por lo que comenzaron a platicar. Después entablaron conversaciones de índole sexual.

No conforme con las pláticas que sostenía por Instagram, intercambiaron  sus números de celular para conversar por whatsap. Fue ahí en donde él le pidió una foto de ella, misma que después de mucho insistir le envió, aunque aclaró que no fue ella misma, sino una amiga la que con su consentimiento, autorizó que le enviara la imagen.

 

La usuaria de Twitter asegura que todo lo que hizo fue planeado, e incluso muestra pruebas del grupo de whatsapp en el que se planeó todo para evidenciar el presunto comportamiento infiel de Campos.

 

Pero eso no quedó ahí, ya que la joven decidió enviar esas evidencias a Daniela Ibañez, quien no lo tomo nada bien afirmando que era toda una mentira y asegurando que es ella quien maneja la cuenta de Instagram de su novio. Luego la usuaria le reclamó por haber

Al respecto, el youtuber comunicó a través de la misma red social que una persona quiere hacerle daño, pero se dice tranquilo, y adelantó que el día de hoy dará a conocer su versión a través de su canal de YouTube