El movimiento pide que López Obrador renuncie a la presidencia | Foto: Especial
López Obrador realiza una gira por estados del noreste de la República

Monterrey, Nuevo León.- Este jueves, el Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) aprovechará la presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Nuevo León para exigirle su renuncia.

A través de grupos cerrados de Facebook y grupos de Whatsapp, los integrantes de esta agrupación, encabezada en el estado por Karina Rodríguez y Gilberto Lozano, están invitando a una caravana con rumbo a la Séptima Zona Militar en donde estará el mandatario de la nación.

López Obrador realiza una gira por estados del noreste de la República, entre los que también figuran Coahuila, Durango y Tamaulipas.

Rodríguez comentó que se manifestarán afuera de las instalaciones de la Séptima Zona Militar para dejarle bien en claro su mensaje: que le exigen su renuncia.

“Le queremos hacer saber que él no es bienvenido en Nuevo León y que exigimos que se retire ya de la presidencia”, explicó.

El grupo se concentrará cerca de las instalaciones de la Plaza de Toros “Lorenzo Garza” y de ahí partirán en caravana hacia las instalaciones militares enclavadas en el municipio de Apodaca.

Rodríguez no descartó que se bajen de sus vehículos y realicen un plantón.

“Lo que queremos es que nos escuche y gritarle nuestra exigencia”, reveló.

Cada sábado Frena ha encabezado, en los últimos meses, caravanas para exigir la renuncia de AMLO a su cargo como presidente de México.