FOTO: INTERNET
De acuerdo con el periódico local de Greeleyville, Mark Hatten, quien era conocido como ‘Hollywood’ en el área, estuvo involucrado en un tiroteo. Él y la modelo de Playboy tuvieron una relación complicada en el 2000 que terminó con una condena por amenazas contra Smith

En el 2000 Anna Nicole Smith era toda una estrella, la modelo de Playboy se encontraba en uno de sus mejores momentos, y a la par iniciaba una relación con Mark Hatten, un amigo muy cercano. Meses después, aquel romance se tornó dramático y violento, terminando con una condena de siete años por amenazas para Hatten.

FOTO: INTERNET

Ahora, 20 años después, el portal de noticias TMZ, informó que el exnovio de Anna Nicole Smith, fue asesinado en Carolina del Sur. De acuerdo con el mismo medio, Hatten estuvo involucrado en un incidente con otro hombre en Greeleyville, y la situación se convirtió en un tiroteo, dejando a Hatten muerto.

Según el periódico local de Greeleyville, Kings Tree News, Hatten, quien era conocido como ‘Hollywood’ en el área, estuvo involucrado en un incidente anterior el día anterior, el 2 de mayo.  Kings Tree News dijo que Mark se mudó a Greeleyville después de cumplir una condena de prisión por amenazar a su exnovia.

Cuando la modelo murió de una sobredosis en 2007, Mark declaró que se sentía muy arrepentido por lo que le había hecho a Anna Nicole. En una entrevista en mayo de 2017, Mark Hatten, afirmó que la modelo “murió de un corazón roto”. “Cuando escuché que Daniel murió, supe que ella no duraría mucho. He visto a personas mimar a sus hijos, pero él era literalmente su mundo. Ella murió de un corazón roto”.

Cuando se le preguntó qué clase de madre era Smith, Hatten respondió: “Maravillosa”. Mark Hatten admitió que él y Smith nunca más volvieron a hablar después de ir a prisión, pero parece que él estuvo pendiente de Smith durante toda su vida.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.