Especial
En un video que circula en redes se puede ver a una novia posando con su vestido, para luego ser empujada por el impacto de la explosión

En Beirut, Líbano la fuerte explosión ocurrida este martes 4 de agosto ha dejado sorprendentes imágenes y videos que han conmocionado las redes sociales pues en ellos hemos podido ver los cuantiosos destrozos que dejó el accidente originado en un almacén de explosivos.

Es el caso de un clip en donde hemos podido ver que la sesión fotográfica de una novia libanesa se vio interrumpida por el estallido.

Durante el video se observa a la mujer vistiendo su vestido de novia posando feliz para la lente de la cámara, pero luego de que la imagen se centra en la parte inferior de su atuendo se logra escuchar al fondo un fuerte sonido, lo que provocó que los asistentes miraran desconcertados al cielo.

Sin embargo, inmediatamente después otro fuerte ruido seguido de una intensa ráfaga de viento provocó que la novia fuera empujada unos pasos hacia atrás, el camarógrafo huyó hacia el otro lado de la avenida, pero posteriormente cruzó para seguir a los novios.

Con información de Radio Fórmula.