Explosión pone fin a una fiesta en fraccionamiento privado de Saltillo
COMPARTIR
Durante la madrugada un estruendo alarmó a vecinos de Las Maravillas; un convivio en una cochera termina con ambulancias y unos quemados
Tres personas, dos de ellas en estado delicado, fueron trasladadas a la Clínica Dos del IMSS tras resultar con quemaduras de primero, segundo y tercer grado en una explosión en la cochera de un domicilio en el fraccionamiento Las Maravillas. Fue un estruendo lo que se escuchó alrededor de la 1:15 horas de ayer, este ocurrió en la calle Correo, del mencionado fraccionamiento.
Momentos después unas mujeres comenzaron a gritar en la calle pidiendo ayuda.
Vecinos y quienes habían llegado a ese domicilio a un convivio dieron aviso al número de emergencias 9111 acudiendo de manera inmediata personal de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas atendieron a Jorge “N”, de 21 años; y a Óscar “N”, de 39 años; ambos con quemaduras en más del 30 por ciento de su cuerpo.
Los lesionados fueron atendidos en la ambulancia y después llevados a la Cruz Roja para que cada uno de ellos fuera en una unidad trasladados a la Clínica Dos del IMSS, en estado delicado.
Hubo otro lesionado, quien no proporcionó su nombre y presentaba quemaduras menores, el cual también fue llevado al nosocomio.
Los que quedaron en el domicilio esperaron a los bomberos para que revisaran si había algún otro riesgo, así también el personal de Protección Civil para descartar algún daño estructural que se pudiera haber presentado.
Los familiares acompañaron a los lesionados y esperarán en el hospital hasta que se les den noticias del estado de salud de ambos. Se desconocen las causas de la explosión, aunque se presume que se trató de una fuga de gas.