Foto: Especial
Salvador Contreras Ávila, acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en los Estados Unidos, fue extraditado a EU, para que comparezca ante una corte de distrito de Texas

Ciudad de México. Un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en los Estados Unidos, fue extraditado a ese país, para que comparezca ante una corte de distrito de Texas.

Se trata del ciudadano mexicano Salvador Contreras Ávila, quien es acusado de cometer dicho ilícito en contra de su hijastra, con quien vivía en el Condado de Harris, Texas.

Para intentar evadir la acción de la justicia, el presunto responsable huyó hacia México, en donde fue localizado y detenido por la Fiscalía General de la República (FGR).

Luego de agotarse los procedimientos legales, Contreras Ávila fue entregado a las autoridades estadunidenses en el Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México, para ser llevado a comparecer ante la Corte del Distrito 248 del Condado Harris, para ser procesado por el delito de asalto sexual.