ESPECIAL
Los emprendedores recibirán entrenamiento y tendrán acceso a una red global de startups y expertos en la industria

CDMX.- Facebook acaba de anunciar el lanzamiento de dos programas de aceleración en México que tienen la intención de impulsar startups que estén desarrollando soluciones en el ámbito de la conectividad y las ventas a través de internet.

Durante 12 semanas, explicó la empresa, los emprendedores recibirán entrenamiento y tendrán acceso a una red global de startups y expertos en la industria que los orientarán para mejorar el alcance de su empresa.

Cabe señalar, que debido a las circunstancias actuales, en esta ocasión los programas se llevarán a cabo de manera completamente virtual.

La razón de enfocarse en nuevas empresas con modelos innovadores en conectividad y comercio electrónico es que la pandemia del coronavirus ha acelerado la adopción digital, pero también ha expuesto la profundidad de la brecha digital y la necesidad de soluciones confiables y asequibles.

“El acceso confiable a internet y las iniciativas digitales innovadoras son hoy fundamentales para adaptarse a las nuevas formas de vida. Apoyar a los desarrolladores enfocados en soluciones de conectividad y comercio, es apostarle a que más personas en línea accedan a información relevante”, explicó Caroline Dalmolin.