Los Tuzos, que eran colistas hace tres fechas, han ganado tres partidos consecutivos y suman cuatro sin perder para acumular 13 unidades con las que se colocan en el undécimo puesto. TWITTER TIGRES OFICIAL
Tigres, que sólo ha ganado uno de los siete partidos que ha disputado después de participar en el Mundial de Clubes, es 13ro con 12 unidades

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero Roberto de la Rosa anotó casi desde medio campo en los minutos finales y Pachuca superó el jueves 1-0 a Tigres para mantener las esperanzas de avanzar a la reclasificación del torneo Clausura mexicano.

De la Rosa tomó la pelota delante de la línea central y mandó un disparo que pasó por encima del portero Nahuel Guzmán a los 82 minutos.

Fue el segundo partido consecutivo con gol para De la Rosa, delantero de 21 años que había sido criticado por su falta de anotaciones.

Los Tuzos, que eran colistas hace tres fechas, han ganado tres partidos consecutivos y suman cuatro sin perder para acumular 13 unidades con las que se colocan en el undécimo puesto a la espera de los demás resultados de la 12ma fecha.

En México, los cuatro mejores equipos, luego de 17 partidos, avanzan directo a la liguilla por el título y los siguientes ocho se enfrentan en una fase de reclasificación para sacar a otros cuatro participantes.

Tigres, que sólo ha ganado uno de los siete partidos que ha disputado después de participar en el Mundial de Clubes, es 13ro con 12 unidades.