Antonio “El Tata” Treviño Rivero | Foto: Cortesía
Egresó de esta casa de estudios como parte de la Generación 53 de Ingeniero Agrónomo

Víctima de un paro cardíaco falleció el domingo el ingeniero Antonio “El Tata” Treviño Rivero, coordinador del Programa de Salud Natural y Tradicional de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN).

En investigador y docente de la UAAAN, egresó de esta casa de estudios como parte de la Generación 53 de Ingeniero Agrónomo en 1997, con especialidad en Fitotecnia. "El Tata" formó parte de la planta docente de la Narro desde entonces como parte del área de Extensión y Divulgación. 

También formó parte del Gobierno Estatal desde la Secretaría de Educación en la administración que encabezó Oscar Pimentel Gonzales; actualmente Treviño Rivero, trabajaba con medicina alopática y promovía la vida saludable y trataba a sus pacientes a través de microdosis. 

Durante el domingo y las primeras horas de este lunes, familiares y amigos de Antonio Treviño, lamentaron su fallecimiento y externaron sus condolencias a su familia a través de redes sociales. 

Los servicios funerarios de “El  Tata” se llevan a cabo desde las 8:00 horas de este lunes en las capillas que se ubican en Hidalgo y Valdez Sánchez.