Foto: Tomada de Internet
El titular del noticiero, Esteban Arce, dio a conocer la noticia de la muerte de Enrique Muñoz

Enrique Muñoz, colaborador de Expresso de la Mañana, falleció este jueves. El conductor Esteban Arce, titular del programa, dio la noticia del fallecimiento de su compañero.

A nombre de todo el equipo de FOROtv queremos expresar nuestro pésame por nuestro compañero.

¿Quién fue Enrique Muñoz?

Desde pequeño le ha gustado mucho la música. El primer disco en su colección personal fue el sencillo Roll over Beethoven de los Beatles. A los 17 años fundó Strong’s, un grupo de música para eventos sociales. Fue en un aniversario de radio WFM 96.9 celebrado en un bar de la CDMX donde pidió trabajo a Alejandro González Iñárritu, ahí presente, junto al resto del equipo de producción y locutores como: Martín Hernández, Charo Fernández, Martha deBayle, El Burro Van Rankin, y Esteban Arce.

Se transformó en fonotequista y describe como “uno de los mejores trabajos de mi vida” ser el encargado de la música de madrugadas y fines de semana.

Trabajando dentro de WFM, el productor Memo del Bosque lo invitó a formar parte del programa El Calabozo que se transmitía de lunes a viernes en Telehit. Desde entonces, ha formado parte del equipo de Esteban Arce, con quien pasó por estaciones de radio como MVS, Radio 13, el portal de internet Alo.com y  Reporte 98.5 FM.

En 2007 inició en Matutino Express, donde laboraba todos los días.

Es esposo, padre de dos hijos y abuelo.

Con información de Televisa