INTERNET
Medios locales reportaron que Ibarra conducía una cuatrimoto, cuando a la altura del kilómetro 15 de la Carretera Cola de Caballo perdió el control y chocó contra una Dodge Journey

Antonio Ibarra, fundador de las conocidas “Gorditas Toño” falleció la tarde de ayer tras las lesiones sufridas en un accidente ocurrido en el municipio de Santiago, Nuevo León.

Medios locales reportaron que Ibarra conducía una cuatrimoto, cuando a la altura del kilómetro 15 de la Carretera Cola de Caballo, antes de llegar al paraje conocido como Puerto Genovevo, perdió el control y chocó contra una Dodge Journey, con placas de Nuevo León.

Por el impacto, el propietario del conocido restaurante salió proyectado varios metros, golpéandose la cabeza contra el pavimento, lo que le causó un traumatismo cráneo encefálico que el provocó la muerte.

Un acompañante del saltillense, al que sólo se le identificó como un hombre de unos 50 años, sufrió severas lesiones en el accidente, por lo que fue trasladado en una ambulancia a la Clínica 8 del IMSS, ubicada por la Carretera Nacional, en el mencionado municipio.