Foto: Instagram/ Ha*Ash
La chica fue conocida a nivel nacional por la visita que recibió por parte del dueto pop en el Hospital Infantil de Torreón

Editores:  Ana Aguirre, Carlos Díaz. Listeners: Karla Bernal, Oscar Morín. Diseño: Victoria Carrillo

Paola, una joven de 17 años que padecía leucemia linfoblástica aguda, falleció hoy al medio día en el Hospital Infantil de Torreón.

La chica fue conocida a nivel nacional por la visita que recibió por parte del dueto Ha*Ash al nosocomio donde se encontraba internada.

Este fin de semana las hermanas Hanna y Ashley se presentaron en La Laguna y previo al concierto cumplieron el sueño de Paola a quien le cantaron algunas canciones.

La visita fue grabada en video y compartido por el dueto pop en su cuenta de Facebook: “Estamos aquí en Torreón, rumbo a conocer a una fan muy especial, gracias a ustedes nos enteramos de su historia y como ella no puede ir a nuestro show, vamos a llevarle nuestro show”, dijeron las famosas cantantes en la publicación mientras se dirigían al hospital.

Este video cuenta con más de 2 millones de visualizaciones y se ha compartido cerca de 30 mil veces.

“Gracias a todos nuestros fans por levantar la voz en nombre de Paola y por mostrarnos que con nuestra música podemos cumplir sueños. #HaAshFansRule”, postearon junto al video donde se puede ver llorando a Ashley.

Las hermanas han recibido diversos comentarios de elogio por la muestra de cariño que dieron a Paola quien luchó hasta el final contra esta enfermedad.

El dueto pop también visitó Saltillo para presentarse ante miles de personas en el Auditorio del Parque las Maravillas el pasado domingo 22 de mayo.