Foto: Especial
Juan José, hermano de Ricardo Martín Bringas, director general de Soriana, murió a los 63 años de edad. Se desconocen las causas de su fallecimiento pero aparentemente padecía una enfermedad

El empresario lagunero, Juan José Martín Bringas, miembro del Consejo de Administración de Grupo Soriana, falleció hoy cerca de las 6:30 de la mañana y será velado en la capilla San Gilberto de la funeraria Serna al oriente de la ciudad de Torreón.
       
Juan José, hermano de Ricardo Martín Bringas, director general de Soriana, murió a los 63 años de edad. Se desconocen las causas de su fallecimiento pero aparentemente padecía una enfermedad. 
       
Como miembro del Consejo de Grupo Soriana, Juan José se desempeñaba como consejero titular.  En 2013 la revista Forbes lo colocó dentro de los 35 mexicanos más ricos, con una fortuna valuada en 560 millones de dólares.
       
Juan José era hermano de Ricardo, Francisco Javier, María Teresa, Pedro Luis y Ana María, todos hijos de Francisco Martín Borque, quien junto con su hermano Armando fundó el corporativo.

Hoy a las siete de la tarde se llevará a cabo una misa en la misma funeraria Serna. Amigos y familiares se dan cita para extender las condolencias.