Enfermo. Adolfo estaba recibiendo cuidados en su domicilio, pero de pronto su estado de salud empeoró y murió camino a la Clínica 1. Jetza Muzquiz
además explicaron que Adolfo estaba recibiendo cuidados en su domicilio, cerca del centro de la ciudad, cuando comenzó a presentar problemas respiratorios

Aunque su familia hizo el máximo esfuerzo para llevarlo a recibir atención médica, un hombre perdió la vida durante su traslado a un hospital durante la madrugada de ayer lunes, quedando su cuerpo dentro de un auto.

El caso generó alarma entre las personas que se hallaban en la entrada del área de urgencias de la Clínica 1 del Seguro Social, pues la víctima, Adolfo C., de 51 años, presuntamente era paciente COVID.

Lo anterior lo aseguraron sus familiares, quienes además explicaron que Adolfo estaba recibiendo cuidados en su domicilio, cerca del centro de la ciudad, cuando comenzó a presentar problemas respiratorios.

Aunque lo socorrieron, pronto el hombre cayó en paro y perdió el conocimiento, por lo que fue abordado en un Seat Ibiza y partieron a toda velocidad a buscar ayuda en la clínica, pero todo fue en vano.

Adolfo llegó sin signos vitales y no fue recibido en el nosocomio, siendo elementos de la Cruz Roja quienes acudieron a valorar al paciente, sólo para confirmar el fallecimiento y dar instrucciones a sus familiares para mantenerse alejados del cadáver.

Del caso tomó conocimiento la Unidad de Investigación de Homicidios de la FGE, quienes dieron fe de la muerte y ordenaron que se realizara el protocolo para el tratamiento de víctimas de COVID-19 para que el cuerpo fuera cremado.