El pasado 4 de enero, el Ejecutivo federal dio a conocer que Leticia Ánimas Vargas, coordinadora nacional de Becas para el Bienestar, dio positivo a la Covid-19. Foto: Tomada de Internet
El pasado 4 de enero, el Ejecutivo federal dio a conocer que Leticia Ánimas Vargas, coordinadora nacional de Becas para el Bienestar, dio positivo a la Covid-19

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió durante La Mañanera la noticia sobre el fallecimiento por COVID-19 de Leticia Ánimas, quien era coordinadora Nacional del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

"Acaba de fallecer Leticia Ánimas, coordinadora de becas de nuestro gobierno, me acaban de informar", hizo el anuncio el Presidente de México.

El pasado 4 de enero, el Ejecutivo federal dio a conocer que Leticia Ánimas Vargas, coordinadora nacional de Becas para el Bienestar, dio positivo a la Covid-19 y “ha estado mal” de salud.

Explicó que se trata de una noticia dolorosa, pues era una mujer de convicciones a la que le encargó el reparto de becas en el país.

En conferencia, el Ejecutivo federal detalló que la responsable de todo el programa de becas fue sustituida mientras se recupera del coronavirus, para no interrumpir la entrega de apoyos.