El hombre de 38 años de edad se encontraba hospitalizado, desde el 18 de marzo, en el hospital número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Foto: Tomada de Internet
Es el primero en la entidad; de acuerdo al reciente reporte de la Secretaría de Salud suman 1,094 casos confirmados de coronavirus y 29 fallecimientos en la república mexicana

A través de un comunicado oficial, el secretario de Salud del estado de Zacatecas, Gilberto Breña Cantú confirmó el fallecimiento del primer paciente que dio positivo de Covid-19 en Zacatecas, ocurrido este 30 de marzo a las 23:28 horas. Con este deceso sumarían 29 en el país.

El hombre de 38 años de edad se encontraba hospitalizado, desde el 18 de marzo, en el hospital número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la capital del Estado. Su cuadro sintomático se complicó debido a padecimientos asociados como la diabetes.

Zacatecas es uno de los estados que ha reportado menos casos de COVID-19, suman seis contagiados hasta el momento y 18 casos sospechosos.

De acuerdo al reciente reporte de la Secretaría de Salud suman 1,094 casos confirmados de coronavirus.