Foto: Internet
El cantante murió a la edad de 71 años en un hospital de Florida

De entre las decenas de imágenes que circularon tras la muerte de Camilo Sesto hace un par de semanas, fue una en particular la que llamó la atención de muchos y que con el fallecimiento de José José, varios usuarios en redes sociales, han retomado.

Se trata de la imagen en la que aparecen Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Durcal. Lo destacable de dicha foto es que en ella aparecen los cantantes que actualmente son icono de la música y que a pesar de su muerte, las nuevas generaciones seguían coreando sus canciones.

 

En aquel momento en el que falleció Sesto, de entre los comentarios que más resaltaron a modo de meme, fue uno entorno a que el único que quedaba en la tierra era precisamente José José.

 

Ahora nuevamente se volcaron hacia dicha imagen catalogándola como una foto histórica puesto que en ella están cuatro grandes que dejaron un legado musical que difícilmente los nuevos cantantes podrán replicar.

La carrera de José José se caracterizó por tener grandes éxitos que ahora quedarán para la posteridad, como “Almohada”, “Ya lo pasado, pasado” o “El Triste”.