Foto: Especial
Un grupo de mujeres en Argentina llegó a la casa de un hombre jubilado de 71 años de edad, de nombre Jorge Ríos, quién mató a Franco “Piolo” Moreyra, uno de los ladrones que ingresó a su casa a robar

Una familia piensa seriamente en mudarse, luego de que en las últimas horas comenzaran a recibir amenazas a través de las redes sociales y de familiares de un ladrón en Quilmes, quien fue abatido por un hombre mayor.

Un grupo de mujeres en Argentina llegó a la casa de un hombre jubilado de 71 años de edad, de nombre Jorge Ríos, quién mató a Franco “Piolo” Moreyra, uno de los ladrones que ingresó a su casa a robar en el barrio Parque Calchaquí, Quilmes.

Foto: Especial

Luego de defenderse de tres delincuentes, el anciano quedó detenido bajo el delito de homicidio con exceso en legítima defensa. 

No obstante, fue liberado y ahora cumple prisión domiciliaria debido a que las autoridades cambiaron el caso a “homicidio simple”, agravado por el uso de un arma de fuego.

Sin embargo, ahora la familia del ladrón, de 26 años de edad, clamó justicia y exigió al adulto mayor que “dé la cara”, detalló La República.

“Mi hijo se quedó sin papá gracias a este señor. Yo soy la mamá del hijo. Ustedes hablan boludeces”, reclamó quien fuera pareja sentimental de Franco.

“Que dé la cara, que salgan. No tenía por qué salir a matar a mi tío”, alegó otra mujer.