Foto: Archivo
"Tenía una voz y presencia maravillosas”: James Corden

El repentino fallecimiento de la vocalista de The Cranberries, Dolores O’Riordan, conmocionó ayer a la industria, así como a los fanáticos de la banda irlandesa, por lo que una serie de celebridades se despidieron de la cantante vía Twitter. Dolores estuvo al frente de la agrupación desde principios de la década de los noventa, incursionó en el séptimo arte, lanzó material como solista, y se involucró en proyectos alternos con músicos como The Smiths. 
Ella se encontraba en Londres grabando cuando falleció de forma repentina. Esto es lo que escribieron amigos de la cantante y músicos que la admiraban.

Duran Duran 
@duranduran

“Estamos devastados por la noticia sobre el fallecimiento de Dolores O’Riordan. Nuestros pensamientos están con su familia en este terrible momento”.


Foster The People
@fosterthepeople

“Sorprendidos y con el corazón roto por la muerte de Dolores O’Riordan. The Cranberries fueron un pináculo al enseñarme que era posible aceptar la energía masculina y femenina en un sonido cohesivo. Fue una verdadera pionera”.

Hozier @Hozier
“La primera vez que escuché la voz de Dolores O'Riordan fue inolvidable. Me hizo preguntarme cómo podía sonar de esa manera en el contexto del Rock. Sorpendido y muy triste al escuchar sobre su fallecimiento, mis pensamientos están con su familia”. 

James Corden @JKCorden
“Conocí a Dolores O'Riordan cuando tenía 15 años. Era amable y encantadora, me dio su autógrafo en mi boleto de tren, y eso me hizo el día”.