Una fan pasó 12 horas escondida en su camerino junto a su hermana pequeña con tal de verlo. / Archivo
En otra ocasión, una seguidora nadó más de un kilómetro y medio para lograr colarse en su casa de Miami.

Enrique Iglesias, atesora varias anécdotas sobre el amor que sus fans le han demostrado de diversas maneras, sobre todo durante shows en vivo, donde le ha tocado recibir abrazos y besos de sus seguidoras.

De acuerdo al portal ABC.es, el intérprete contó que hace poco, una fan pasó 12 horas escondida en su camerino junto a su hermana pequeña con tal de verlo.

"Una fan se coló en mi camerino y se escondió debajo de una mesa con su hermana pequeña, y se quedó allí como unas doce horas. No se atrevió a salir hasta después de que acabara el espectáculo, cuando yo ya estaba a punto de marcharme, alrededor de la una de la madrugada. Tenía miedo de meterse en problemas. A mí me pareció una locura... ¡quedarse debajo de una mesa doce horas! Eso es muy intenso" comentó el cantante.

En otra ocasión, una seguidora nadó más de un kilómetro y medio para lograr colarse en su casa de Miami.

El español toma con simpatía y humor estas conductas de sus fans y aunque su equipo de seguridad siempre está al tanto de que nadie se acerque más de lo debido, Iglesias suele decirles que se relajen e interactúa con sus fans.