Foto: Internet
A pesar de que en los días siguientes, los integrantes aclararon el tema, sus seguidores no quedaron del todo conformes

Luego del escándalo que se desató esta semana cuando circuló el rumor de que OV7 ya no participaría en las últimas fechas del show 90s Pop Tour, el cual se presentaría en la Ciudad de México, Torreón, Coahuila, Monterrey, y Nuevo León, supuestamente porque la relación entre Ari Borovoy y el resto de los integrantes se había fracturado, tras quedar a deberles dinero del pago de las presentaciones.

Pues tal parece que a pesar de que en los días siguientes, los integrantes aclararon el tema informando que si se presentarían en los siguientes conciertos, anoche durante una presentación Ari fue abucheado por el público.

 

Esto ocurrió tras interpretar “Enloquéceme”, Lidia, Óscar y Mariana agradecieron el apoyo de su público en toda su carrera artística. Hasta ahí todo iba bien hasta que Borovoy tomó el micrófono para expresar su agradecimiento, fue abucheado por los cientos de asistentes.

Ante tal respuesta del público, Borovoy comentó que lo entendía:

 

“Lo entiendo, lo entiendo, lo entiendo… esta noche no se trata de nada, ni nadie, más que de todos y cada uno de ustedes, les agradezco a nombre de los 90s Pop Tour, a todos y cada unos de ustedes por hacer el esfuerzo de estar esta noche con nosotros, tiempo al tiempo, disfruten, muchas gracias por estar aquí”.

Como recordaran, tras lo señalamiento que se hicieron sobre Ari, el cantante y Mariana Ochoa aparecieron en un video en el que explicaron que todo se trataba de un mal entendido por lo que algunos medios y usuarios comenzaron a sospechar que todo la polémica se trataba de un montaje con fines de mercadotecnia.