La actriz mexicana condujo el pre-show de TNT. Foto: Cortesía.
Este espectáculo previo resultó en uno muy particular, uno en el que casi nadie desfiló por la tradicional alfombra, pues la mayoría de los artistas de esta entrega de premios hizo presencia desde casa

La ocasión lo exige y la temporada de premios continúa, pero siguiendo las medidas sanitarias por la pandemia y con una alfombra roja muy especial a la que le faltó el factor presencial, pero la moda no faltó en lo más absoluto así comenzó la entrega 2021 de los Globos de Oro.

Porque aunque la gran mayoría de los nominados y nominadas estarán presentes desde sus casas, a través de las redes, se pusieron sus mejores galas para la ocasión que lucieron a través de Instagram y Twitter, la principal sede de esta alfombra roja.

Con los Emmy, que se celebraron a finales del año pasado, la industria probó el formato híbrido y de esta misma manera se celebró esta edición de los premios, que inició cerca de las 17:00 horas, tiempo de México, mientras diferentes cadenas de televisión transmitieron sus respectivos eventos previos, con algunas entrevistas exclusivas y vistazos a los looks que lucieron las estrellas desde sus casas.

En esto destacó en redes la actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien desde su participación en Roma, de Alfonso Cuarón, no se ha alejado de los reflectores y ahora fue parte del “pre-show” que transmitió el canal TNT.

 

Yalitza Aparicio

La mexicana no estuvo directamente en la entrega pero sí tuvo una importante participación como conductora del “pre-show” de TNT, donde lució un atuendo de Kris Goyri.

Amy Poelher

Junto a Tina Fey, ambas desde distintas sedes, la actriz y comediante, fue una de las conductoras de esta edición, rol al que regresan después de años de no pararse juntas en el escenario.

Kaley Cuoco

Conocida por su participación en el sit-com “La teoría del Big-bang”, la actriz ahora busca alejarse del rol de Penny y lo está logrando con una nominación por su actuación en “The flight attendant”.

Regina King

Su nominación como Mejor Director(a) amplía la diversidad de esta edición, al destacar su trabajo como directora debut en el filme “Una noche en miami”.

Jared Leto

Si bien perdió la estatuila contra Daniel Kaluuya en la categoría de Mejor Actor de Reparto en una Película, su rol en “Pequeños Secretos” es uno muy bueno y aún esperamos verlos regresar al papel del Joker para el Snydercut de Justice League en unas semanas.

Laverne Cox

La actriz deslumbró con un atuendo que lució desde casa, pero que aún así se convirtió en tendencia al aparecer en numerosos medios durante la cobertura de la Alfombre Roja.

Tina Fey

La segunda conductora de la noche también participó de manera presencial, aunque desde la otra orilla del continente, y fue de las pocos que sí desfiló ante las cámaras, con sana distancia.

Elle Fanning

Nominada a Mejor Actriz en Serie de Televisión por su participación “The Great” —que perdió ante una Catherine O’Hara con mucho humor— la joven actriz sigue triunfando en Hollywood y mostrando sus mejores galas.

Maya Rudolph

Aunque este año no está nominada la actriz sí hizo acto de presencia en la alfombra roja del Beverly Hilton de Los Ángeles con un look muy fresco y primaveral.

Eiza González

Otra mexicana que estuvo presente en la entrega de premios. Aunque no tiene nominaciones este año su recorrido por Hollywood sigue viento en popa y pronto la veremos en la cinta Godzilla vs Kong.