ESPECIAL
El fabricante de automóviles dijo que “las plantas de tren motriz, estampado y componentes alinearán los patrones de trabajo para respaldar los cronogramas de producción del ensamblaje”

DETROIT, EU.- Fiat Chrysler Automobiles dijo que varias de sus plantas en América del Norte no tendrán cierres de verano este año “para satisfacer la fuerte demanda de los consumidores”.

Las plantas que permanecerán abiertas durante el verano construyen vehículos como el Ram 1500, el Jeep Wrangler y Gladiator, y los muscle cars de Dodge.

SALTILLO, ‘SIN VACACIONES’

Esas plantas son Jefferson North Assembly en Detroit; Complejo de la Assembly de Toledo en Ohio; Assembly de Sterling Heights en los suburbios de Detroit; Assembly  Brampton en Ontario; Assembly de Camiones Saltillo en México; y Saltillo Van Assembly.

El fabricante de automóviles dijo que “las plantas de tren motriz, estampado y componentes alinearán los patrones de trabajo para respaldar los cronogramas de producción del ensamblaje”.

La única que estará inactiva durante cuatro semanas para el cambio de modelo a partir del 6 de julio en México, será la planta de ensamblaje de Toluca. (Con información de Agencias)