Margarita Zavala y Felipe Calderón reaccionan a los comentarios sobre Luis Calderón | Foto: Especial
Piden al presidente que no usen a Luis Calderón "para esconder su fracaso"

Esta mañana, Andrés Manuel López Obrador, titular del Ejecutivo Federal presentó un informe sobre los hashtags  #PrensaProstituida y #PrensaSicaria que surgieron tras la discusión que se tuvo en 'La Mañanera' entre periodistas y el presidente. 

Los resultados de dicho informe arrojaron que cerca del 25% de los comentarios fueron realizados por una 'granja' de bots relacionadas con Aurelio Nuño, Romero Hicks y Luis Calderón, hijo del expresidente de México. 

En tuiter el expanista dirigió un mensaje a López Obrador: "Señor Presidente: está Usted utilizando el Poder del Estado a través de su rueda de prensa, para deslizar una mentira sobre mi hijo y exponiéndolo. Es una cobardía inadmisible. Si quiere distraer a la opinión pública de sus fracasos, hágalo de otra manera."

Minutos más tarde en una entrevista en el programa 'Por La Mañana' el expresidente de México, Felipe Calderón, rechazó la información e pidió a AMLO que no se metiera con su familia. 

Asimismo la excandidata presidencial Margarita Zavala, pidió a López Obrador que no use a su hijo "para esconder su fracaso".