Jimmy Fallon hizo burla del presidente en hilarantes tweets sobre su “opinión” sobre las películas

¿Qué pensará el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump? Durante el monólogo de Jimmy Fallon en el “Tonight Show”, dio vida nuevamente al republicano al imitar lo que podría decir sobre los nominados a los Premios de la Academia.

En su comentario falso sobre “Fences” que protagonizan Denzel Washington y Viola Davis dijo: “Debió llamarse “Walls” (muros)”

Sobre la película “Lion” con el actor Dev Patel: “Yo pensaba que una película llamada “Lion” sería sobre CNN. #Noticiasfalsasunchiste”, debido al juego de palabras con la palabra en inglés “lying”, que significa “mentir”.

Sobre la cinta “Hell or High Water”- que se traduce literalmente como “Infierno o Agua a lo Alto” – bromeó Fallon como Trump: “Gracias a mi plan sobre el clima – ¡tendremos AMBOS!”

Y finalmente, sobre la cinta “Jackie” protagonizada por Natalie Portman: “¿Una Primera Dama que vive dentro de la Casa Blanca? Falso”.

También llegaron a proponer un programa completo para traducir cualquier oración od8inaria en algo que diría Trump. Por ejemplo: “Buenos días, gusto conocerte”, sería “Buenos días, gusto en conocerme”.

Pueden ver el monólogo completo de “The Tonight Show starring Jimmy Fallon” aquí: